Decoración de una boda muy especial
¡Estamos muy felices de poderos mostrar el post que os traemos hoy! Aquí os dejamos una boda muy especial, la cual tuvimos el placer de decorar este verano.
Este año, dadas las circunstancias, no hemos podido realizar tantas bodas como teníamos previsto y nos hubiese gustado… Sin embargo, las que hemos tenido la suerte de poder vivir, han sido de calidad. Y no hablamos solo del punto de vista estético. Sino desde lo humano, de los sentimientos a flor de piel, de las expresiones de cariño y apoyo de los invitados tras esas mascarillas diciendo “estamos con vosotros”. De las miradas transmitiendo un “gracias por venir, con la que está cayendo”.
Lierni & Aitor
Esta es una de las bodas más especiales que vivimos, por lo maravillosos que son Lierni y Aitor. Por la frescura con la que afrontan la vida, por lo fácil que nos lo han puesto, y lo que hemos disfrutado diseñando su decoración.
Y como no, por supuesto, por el gran equipo que ese día hizo posible ese gran día.
Ahora os dejamos con estos fotones 📷 de nuestra querida Garbi @meetmeinthenorth
Lierni y Aitor tuvieron una boda de lo más especial, íntima y llena de rinconcitos únicos en un entorno privilegiado de Mutiloa, Gipuzkoa.
Para comenzar, un rincón de bienvenida en la entrada del recinto para dar paso a los diferentes espacios que os mostramos a continuación.
Aprovechando el mejor telón que podíamos tener de fondo, la naturaleza, diseñamos esta maravillosa ceremonia. Un altar compuesto por dos sillones emmanuelle con sus cojines y un arco triangular con una tela en color crema a juego con la decoración floral, como elementos principales. Lo acompañaban varias alfombras redondas de yute y otras de estilo boho, además de un atril para oficiar la ceremonia.
Para los invitados, las sillas de forja y madera con sus cojines blancos.
Lierni y Aitor se dieron el “sí, quiero” en este espectacular escenario. Ella, vestida con un precioso vestido de @migdalabeasain y peluquería y maquillaje de @bamborabeasain.
Otro de los rinconcitos que diseñamos fue el Seating Plan, en un estilo de lo más rústico y campestre. Los llaveros de madera, un bonito recuerdo para los invitados de Insidennova.
En la misma línea rústica, construimos diferentes espacios de Chill Out a lo largo del recinto. Con fardos de paja, manteles, cojines y varios conjuntos de mesas auxiliares doradas creamos estos espacios. Un recurso ideal para mantener a los invitados en diferentes puntos de encuentro y evitar las aglomeraciones.
El banquete se llevó a cabo en una de las preciosas carpas de @tentaccion. Respecto al catering, este estuvo a cargo de @onacatering.
Nuestra mantelería vichy vistió las mesas de beis y blanco, tanto manteles como servilletas. El bajoplato de yute, el plato de pan de cristal, la cubertería blanco nácar y la copa verde oliva complementaban las mesas.
Otro de los rincones que tuvimos la suerte de poder crear fue el que os dejamos a continuación. Un rincón de lo más especial, en homenaje a un ser querido. Un espacio con un significado muy especial: Nueva agua, nueva etapa.
Por último, no podían faltar un par de rincones para los más pequeños de la familia. En primer lugar, un rincón dulce, que seguía la línea campestre de la boda. En segundo lugar, una zona de juegos para los niños, compuesto por diferentes alfombras, cojines de colores, un tipi infantil y varios taburetes. ¡Todo un exitazo en la boda!.
¡Ojalá más bodas bonitas con parejas bonitas!
Desde Mesa Presidencial os deseamos lo mejor. Gora ezkonberriak!
Equipo
Fotografía: @meetmeinthenorth
Catering: @onacatering
Maquillaje y peluquería: @bamborabeasain
Vestido: @migdalabeasain
Carpa: @tentaccion
Decoración: @mesapresidencial
Deja una respuesta